Encefalitis manejo de la fisioterapia

Encefalitis: ¿Cómo ayuda el manejo de la Fisioterapia a reducir la inflamación del Cerebro?

¿Alguno de sus seres queridos sufre de encefalitis? ¿Y quiere ayudarlos a comprender y adaptarse a la condición y al mismo tiempo recuperarse de esta condición? La fisioterapia puede ayudar a proporcionar un entorno seguro y una estimulación suave para fomentar el proceso de recuperación espontánea. Un fisioterapeuta bien capacitado y con experiencia enseña el…

Detalles
dolores de cabeza cervicogénicos

Cefalea Cervicogénica: Manejo de su dolor de cabeza con Tratamiento de Fisioterapia

Los dolores de cabeza cervicogénicos pueden causarle problemas y no permitirle concentrarse en su trabajo debido al insoportable dolor de cabeza. Aunque los dolores de cabeza cervicogénicos pueden tratarse con medicamentos, el tratamiento de fisioterapia es una de las soluciones más conocidas. Se puede tratar de forma segura mediante técnicas de fisioterapia específicas que se…

Detalles
cirugía cardíaca

Rehabilitación Cardíaca | Los mejores ejercicios después de la cirugía cardíaca

Después de la cirugía cardíaca, los pacientes suelen experimentar dolor en el área del pecho, fatiga y disminución de la tolerancia al ejercicio hasta la recuperación. Entonces, para mejorar el proceso de recuperación y promover la independencia, la fisioterapia juega un papel muy importante. En este blog, estaremos discutiendo los beneficios de la fisioterapia en pacientes que se han…

Detalles
fisioterapia después de una lesión

6 Razones por las que la Fisioterapia es esencial después de una lesión

¿QUÉ ES LA FISIOTERAPIA? La fisioterapia se refiere al tratamiento de una lesión, una deformidad o una enfermedad utilizando métodos físicos en lugar de medicamentos o cirugía. Estos métodos físicos incluyen tratamiento térmico, masajes, entrenamiento del equilibrio y ejercicio. La fisioterapia también se conoce como fisioterapia. La fisioterapia tiene como objetivo ayudar a las personas con lesiones…

Detalles
Enfermedad de Parkinson

Enfermedad de Parkinson ¿Cómo gestionarlo con Fisioterapia?

La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurodegenerativo complejo que causa síntomas motores y no motores, incluidos los deterioros cognitivos. Aunque no existe una cura permanente para la enfermedad de Parkinson, se emplean tratamientos farmacológicos, cirugía y otras terapias para aliviar estos síntomas. Sin embargo, para la mayoría de los pacientes de Parkinson, se requiere un método…

Detalles