Clínica de PlexoFisioterapia

Bienestar para tod@s

En la Clínica Plexo Fisioterapia se ofrece a los pacientes un servicio exclusivo y personalizado realizado siempre por un fisioterapeuta.

Se realiza un estudio personalizado, examinando las causas de la dolencia y aplicando el tratamiento apropiado para conseguir la recuperación de los pacientes.

Se ofrece tratamiento a personas con enfermedades diagnosticadas así como a personas sanas que realicen terapias de mantenimiento y prevención.

La mayor parte de nuestros tratamientos estarán basados en técnicas manuales para una mejor percepción de la lesión en cada momento. Disponemos de métodos de apoyo (ultrasonidos, electroterapia, magnetoterapia, láser…) a los cuales se recurrirá cuando sean ventajosos según el tipo de patología que se trate.

Quienes somos…

Plexofisioterapia es una clínica de fisioterapia situada en Sevilla, propiedad y dirigida por el Dr. Thomas Di Girolamo fisioterapeuta y especialista en medicina China y Acupuntura con más de 20 años de experiencia ofreciendo tratamientos de fisioterapia personalizados.

Nos esforzamos por comprender cómo podemos mejorar la calidad de vida de nuestro paciente, ya sea levantando a su bebé sin dolor, haciendo que sea más fácil levantarse de una silla, volver al campo de fútbol o correr un maratón.

La mayor parte de nuestros tratamientos estarán basados en técnicas manuales para una mejor percepción de la lesión en cada momento. Disponemos de métodos de apoyo (ultrasonidos, electroterapia, magnetoterapia, láser…) a los cuales se recurrirá cuando sean ventajosos según el tipo de patología que se trate.

A quién ayudan nuestros fisioterapeutas …

Tratamos una amplia gama de afecciones y dolencias, que incluyen, entre otras: dolor de rodilla, dolor de cuello y espalda, lesiones de columna, lesiones nerviosas, dolor crónico, lesiones deportivas, rehabilitación posoperatoria, disfunción postural y auto y lesiones laborales. También ofrecemos tratamiento a las mujeres embarazadas y en el posparto.

En su primera cita, trabajaremos con usted para comprender sus objetivos y estilo de vida, realizar una evaluación exhaustiva y trabajar con usted para crear un plan de tratamiento que funcione.

Clínica de fisioterapia
Clínica de fisioterapia

Que hacemos …

Ofrecemos atención personalizada. Se realiza un estudio personalizado, examinando las causas de la dolencia.

Después de evaluar su problema y comprender sus objetivos, utilizamos una amplia gama de enfoques de rehabilitación como: rehabilitación basada en Pilates, terapia manual avanzada, medicina deportiva, atención vestibular y de conmoción cerebral, rehabilitación de la columna vertebral, pediatría, drenaje linfático, rehabilitación del suelo pélvico, manipulación visceral…

Por qué nuestro servicio de fisioterapia es diferente …

Somos accesibles. Entendemos que tiene un estilo de vida ocupado, por eso estamos abiertos hasta las 21h durante la semana y ofrecemos un servicio de urgencia los sábados de 10 a 14h. Nuestra clínica de fisioterapia en Sevilla está ubicada en Nervión, en una zona de fácil acceso y con muy buena combinación de transporte público.

Cada cita y sesión de tratamiento individual será administrada por uno de nuestros fisioterapeutas, cada uno de los cuales está altamente calificado con años de experiencia.

La mejor atención es la que se basa en dar un trato personalizado a nuestros pacientes. Te escuchamos, preparamos el tratamiento fisioterapéutico que mejor se adecua a tus necesidades y te lo aplicamos.

¡Llámenos hoy para programar una cita y comenzar su camino hacia la recuperación!

PLEXO FISIOTERAPIA ofrece servicio de Tratamiento a domicilio.

El centro PLEXO FISIOTERAPIA cuenta con la colaboración de médicos especialistas en traumatología.

Compañia seguro médico: DIPUTACIÓN DE SEVILLA