Dirección

Calle Hernando del Pulgar, 14, local 1,
41007 Sevilla

Horarios

LUNES – MARTES – JUEVES

Mañanas: 10:00 – 14:00

Tardes: 17:00 – 21:00

MIÉRCOLES – VIERNES

10:00 – 17:00

 

SERVICIO DE URGENCIA

SÁBADO

10:00 – 14:00

¿Tienes alguna consulta que hacernos? Contacta con nosotros:

 

Enviar

La fisioterapia es un tratamiento médico para los problemas de las articulaciones, los músculos o los nervios mediante métodos físicos, como masajes, tratamiento térmico, ejercicio, en lugar de medicamentos o cirugía. Los fisioterapeutas realizan diferentes métodos, como la terapia interferencial, la ultrasónica, la diatermia de onda corta, la terapia con cera y los ejercicios de fortalecimiento muscular, para reducir el dolor o recuperar la movilidad. La fisioterapia ha evolucionado como un tratamiento muy útil para curar muchas enfermedades, dolores y otros problemas relacionados con la salud durante mucho tiempo.

La fisioterapia adecuada puede ayudar a un paciente a recuperarse sin tomar medicamentos o someterse a una cirugía dolorosa.

Técnicas de movilización articular (deslizamiento suave) Manipulación articular Movilización de instrumentos de fisioterapia (PIM). Técnicas de energía mínima (MET), estiramiento muscular Neurodinámica Masaje y técnicas de tejidos blandos, Otras técnicas Fisioterapia Vendaje, acupuntura y punción seca, Ejercicios de fisioterapia, Análisis biomecánico, Fisioterapia deportiva… En la India, el tratamiento de fisioterapia se ha utilizado tradicionalmente para la rehabilitación de pacientes de accidente cerebrovascular, cirugía y columna vertebral.

El servicio de fisioterapia a domicilio puede ser una opción, aunque la gente no lo sepa. La fisioterapia domiciliaria se produce cuando un fisioterapeuta acude a su domicilio para prestar los servicios de rehabilitación. La mayoría de la gente piensa que la fisioterapia en el hogar es solo para aquellas personas que no pueden levantarse de la cama. La realidad actual es que la fisioterapia domiciliaria puede ayudar a las personas en diferentes situaciones, como aquellas que: Tener una condición aguda o grave y salir de casa podría empeorar su salud. La movilidad funcional del paciente es limitada y no puede viajar para ver a un fisioterapeuta. Falta de transporte o acceso al transporte. Sufrir de vértigo. Paciente anciano. Sin embargo, una persona que simplemente desea una sesión de fisioterapia privada también puede aprovechar el servicio de fisioterapia a domicilio. La fisioterapia en el hogar se brinda principalmente a través de fisioterapeutas / clínicas de fisioterapia locales cercanas.

La fisioterapia a domicilio te ayuda a recuperarte en un Entorno Confortable y Familiar. Si tu médico te aconseja que evites viajar, entonces la fisioterapia a domicilio es la mejor opción para ti. Un fisioterapeuta puede enseñar algunos ejercicios normales a un miembro de tu familia para que también te ayude a hacer ciertos ejercicios.

Síguenos en las redes sociales